lunes, 12 de marzo de 2012

Autoconvicción


Estas palabras que a continuación leeréis, hacen referencia a un pensamiento ajeno, pero que pensando fríamente he llegado a la conclusión de que comparto...

¿Para qué decirnos una y otra vez de que nuestra vida es maravillosa?
¿Para qué decir constantemente lo feliz que somos?
¿Se trata de autoconvencernos...?

Seguramente sea una reflexión un poco absurda, pero tiene razón. Parece que para ser felices debemos gritarlo a los cuatro vientos y decirle al mundo una y otra vez lo feliz que eres no te hace sentir más feliz. Si tu eres feliz, lo eres, lo digas o no, simplemente lo eres, y está genial querer que el mundo se entere de tu felicidad, o de lo mucho que quieres a los demás, o de lo maravillosa que es tu vida... Pero una acción constantemente repetida, hace parecer otra cosa, ¿no creéis?

Está bien gritarlo a los cuatro vientos si así lo sientes, pero si lo gritas continuamente es como si lo quisieras  en vez de decir que lo eres... Yo soy muy feliz, ahora mismo con un catarro, anoche con mi bebé enfermito, mañana cuando madrugue... Soy siempre feliz y quiero a los míos y es a ellos a quiénes se lo digo!!! 

Otra reflexión sería que si lo necesitas porque estás pasando una mala racha, pues adelante, si te ayda OLÉ!!!

Ha sido un comentario que hemos hecho tomando un café, en una de estas conversaciones que luego piensas y te dices: en serio hemos estado hablando de esto y no de algo más constructivo??? Jajaja!!! Pero si es cierto que hay personas que a través de las redes sociales pretenden hacernos entender que sus vidas son maravillosas y yo os aseguro que me alegro muchísimo por todos, pero hay veces que dudas un poco del mensaje de desean transmitir... Supongo que allá cada cuál con su vida, y como diría mi abuela: y Dios en la de todos!! Jajajaja!!!

Bueno os dejo estas reflexiones y ya me contaréis que pensáis sobre esto!!!!

1 comentario:

  1. Yo creo que lo bueno llama a lo bueno. Es decir, si piensas en las cosas buenas de tu vida, no te acordarás de las malas.
    También es cierto que cuando leemos a la gente en ¨redes sociales¨parece que todo sea de color de rosa, que nadie desfallezca nunca.
    Pero simplemente es que solo se escribe lo bueno, normalmente.

    A mi me gusta pensar en lo bueno, pero cuando hay algo malo en mi pensamiento también necesito gritarlo a los 4 vientos...

    besos

    ResponderEliminar