domingo, 8 de enero de 2012

Me encanta patinar!!!


Hoy he estrenado mis patines!!! Me los han traído los Reyes Magos, son como los que yo quería!!! Nada más desenvolver el regalo y verlos ya me los quería poner y mamá me los puso... Estuve un buen rato practicando en casa de los yayos, pasillo arriba, pasillo abajo... Pero hoy, por fin los he estrenado en la calle!!! Hemos ido los yayos, mi hermanito, mi mami y yo al paseo de la playa, ha hecho muy buen día, brillaba el sol con fuerza. Nada más llegar entre mi mami y mi yaya me han puesto los patines, las rodilleras, las coderas, las muñequeras y el casco... Han tardado un montón en ponérmelo todo!!! Pero después de un rato han terminado y he empezado a patinar...

Primero le he tenido que dar una mano a mi yaya y la otra a mi mami y poco después le he soltado la mano a mamá y he estado patinando un buen rato de la mano de mi yaya. Hemos parado un poco, no veáis como cansa esto del patinaje!!! Y claro, a quitarme tooooodo lo que me han puesto... Y ya que estábamos en la playa he ido a jugar un rato mientras la mami le daba el bibi a mi hermanito!

A la vuelta me lo han puesto toooooodo otra vez y he comenzado a patinar, pero esta vez... SOLA!!! Me he decidido y les he dicho a mamá y la yaya que no quería que me cogieran... Y he estado patinando yo solitaaaa!!!

Me encanta patinar!!!

2 comentarios:

  1. Que atrevida..y muy preparada por si se cae!! la verdad es que es divertidísimo, yo aun recuerdo mi primera vez con patines... y seguro que ella tampoco lo olvidará!

    ResponderEliminar
  2. Supongo que si se acordará!!! Los Reyes que piensan en todo...Jajajaja

    ResponderEliminar