sábado, 5 de noviembre de 2011

Hoy mi niña no duerme conmigo


Hoy mi niña no duerme conmigo
Por la mañana no desayunaremos juntas
Hoy su cuarto se queda oscuro
 Por la mañana no tendré que hacer su cama
Hoy mi corazón se parte en dos
Pero mañana volveremos a ser una

Parece mentira pero echo de menos a mi niña, y no es que esté durmiendo lejos de mí, estamos separadas por unos metros, ha querido ir a casa de sus abuelos y ellos encantados por tenerla allí, pero a mi esta noche me falta algo, ya me faltaba de vuelta a casa en el coche, mirar su silla y no verla, entrar a su habitación y que no esté durmiendo en su cama, parece mentira pero me afecta. Supongo que es un sentimiento comprensible y dividido, yo sé que ella allí se lo pasa genial y está perfectamente atendida pero a mi me falta a mi lado. Me voy a dormir ya a ver si pasa la noche rápida para que llegue cuanto antes la hora de ir a buscarla!

6 comentarios:

  1. Bueno si es la primera vez q os separais seguro,pero se pasara rapido y tienes al peke contigo bssss

    ResponderEliminar
  2. Hola Lorena! No es la primera vez que se a dormir con sus abuelos, pero si es la primera vez que va desde que nació mi gordito... Tenerlo a él aquí y a ella no me hace más vulnerable a la situación... Besitos

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón, a mí también me pasa. Dejan un vacío tan grande.. Ser madre es sentir todo esto tan bonito, el que alguien dependa tanto de ti y que tu se lo entregues todo de manera gratuita...
    Y el que llegue un día en el que te das cuenta que ellos pueden ser felices un ratito sin ti pero tu no sin ellos... Es posesión de madre llena de amor, amor verdadero!

    ResponderEliminar
  4. Hola Núria,preciosas palabras,certeras que nos indican la angustia de la soledad...preciosas...graciias por enseñarme tu casa, muy agradecido, siempre a tu disposición..buen domingo, besos de aire...

    ResponderEliminar
  5. Pues sí Gala, y lo verás cuando tu peke se quede con alguien y te quedas con tu princesita, el hueco es más grande porque te das más cuenta de que te falta. Cuando mi niña se quedaba antes en casa de sus abuelos claro que la echaba en falta pero como no tenía que entrar en su cuarto pues ojos que no ven... pero anoche si tenía que ir a la habitación a ver al peke y ver su cama hecha me afectó mucho más de lo que me podía imaginar... En fin, esto es solo el principio ya nos enteraremos cuando se nos vayan unos días de colonias con el cole o de fiesta cuando ya sean más mayores.. uff! Mejor no pensarlo!!! Un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. Don Vito, encantada de recibir tu opinión, la tendré en cuenta! Gracias

    ResponderEliminar