lunes, 7 de noviembre de 2011

Reportaje


La manera en la que sonríes
Esa mirada pícara al posar
Haces que exista esa magia
Que hasta me ha hecho llorar

Esta tarde hemos ido a terminar el reportaje que le hemos hecho a los niños por su bautizo. Nos faltaban las fotos de mi gordito, hemos tenido que esperar hasta el último momento para que el pobre pudiera aguantar la cabecita ya que solo tiene dos meses y medio!! Os podéis creer que me he emocionado al verlo ahí sentadito y sonriendo a la cámara?! Ha sido un momento muy bonito!! Al igual que cuando fuimos a hacerle las fotos a mi princesa, con ese vestido de gasa precioso, su diadema, las flores... estaba radiante!!

Este domingo veremos los resultados, seguro que ha quedado un reportaje espectacular y además también nos entregan también el book del embarazo, tengo unas ganas de verlo..!!

Hacerse reportajes en los momentos más importantes de tu vida es algo que hay que intentar hacer, los momentos previos al reportaje, las horas de estudio posando, las pruebas de lo que te van a hacer, es todo tan mágico!! Yo tengo reportajes de mis dos embarazos y uno de los niños y seguro que cada año irá cayendo alguno con ellos!!

3 comentarios:

  1. Hola Núria, mantener viva la llama del recuerdo, el rescoldo de un amor que siempre permanece intacto..el de los hijos...una persona puede tener mil amores..pero sólo uno será eterno...ya sabes cual...
    Gracias, pasa buena tarde, besos animados...

    ResponderEliminar
  2. es totalmente cierto, creo que momentos importantes deben ser inmortalizados con un reportaje!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  3. Pues si Don Vito, amor eterno, inagotable, incondicional...

    ResponderEliminar