domingo, 6 de noviembre de 2011

Desorientada


Mi cabeza gira entre dos mundos
Pensamientos inciertos inundan mi ser
Confundida me encuentro sin saber lo que ver
Desespero al pensar que solo yo siento así
Queriendo creer que jamás volverá
El desprecio sentido un tiempo atrás

Hay veces que te desconciertas, sientes de diferentes maneras situaciones que te alteran o te sientan mal. No hace mucho sentí en mi ser el desprecio ajeno y qué malos ratos pasé, poco a poco la situación fue calmando hasta conseguir armonía en algunos momentos, pero hay días que siento un resquicio de aquél sentimiento. No quiero pensar que la armonía pueda romperse, he aprendido a llevar la situación y no me gustaría volver a empezar. Y la mejor manera de evitar malos entendidos es ser siempre uno mismo, con lo bueno y con lo malo y no generar falsas espectativas mostrando versiones diferentes de uno mismo. Es mi pensamiento, ¿lo compartes?

4 comentarios:

  1. Hola Núria..yo hace tiempo que deje el vicio de pensar....
    Entendido lo anteriormente dicho...uno siempre muere y revive en sus propias guerras...
    Feliza batalla,feliz odisea...
    gracias, buen día, besos recíprocos...

    ResponderEliminar
  2. Con el tiempo supongo que me daré cuenta que tu opción es la mejor... Pero hoy por hoy no puedo evitarlo! (Será que quizá me falte madurar un poco más en ese aspecto)

    ResponderEliminar
  3. Hola Núria, de todas maneras amiga, cada uno debe de beber el agua que deja el poso de sus errores...sea en teoría una persona madura o no tan madura..
    Gracias, pasa buen día, besos inmaduros..

    ResponderEliminar
  4. Otra vez más me deleitas con tus palabras tan certeras! Consigues hacer que mi cabeza vea el otro lado. Gracias!

    ResponderEliminar