domingo, 5 de febrero de 2012

Los restos de una fiesta...


Ayer estuvimos de fiesta!!! Tu fiesta... 32 añitos amor!!! Que gusto me da poder compartir cada año que pasa contigo. No imagino el día en que no esté a tu lado celebrando cumplaños, aniversario, san valentines...

Esto es lo que ha quedado de tres mesas repletas de comida, comida para 25 personas..!!! Y todos en mi salón, madre mía como nos gusta el jaleo amor!!!

Por cierto tooooodo casero, que me he tirado mis horas preparándolo todo... cuatro tipos de bizcochos, dos brazos de gitano, el pastel, las pizzas, los bocadillos, los boulavent de queso.. Si si, un ratito preparándolo todo, pero ha merecido la pena!! No sé si le habrá gustado a todo el mundo, pero sé que a ti si, y con eso me quedo... 

Ahhh!! Y también me quedo con la llamada de mi sobrina esta mañana, para decirme que el resto de bizcocho que se llevaron a su casa estaba riquísimo!! Me ha hecho prometer que le llevaré uno a su casa el próximo fin de semana!!!

2 comentarios:

  1. MMmmMMmm.... que buena pinta!! Que detalle mas bonito, seguro que le encantaría a tu novio. Si se te da tan bien...hay mujeres que venden pasteles caseros!! un besito y felicidades al homenajeado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!! Le llevó unos trocitos a sus compañeros y ninguno se creía que lo había hecho yo!!

      Eliminar