jueves, 16 de febrero de 2012

¿San Valentín?


No soy una persona muy dada a este tipo de celebraciones, porque exactamente, ¿qué se celebra?

El amor no es algo que se deba celebrar un 14 de febrero ni tampoco un 23 de abril (día de Sant Jordi en Cataluña), aunque el 23 de abril sea el día del libro, se ha convertido en otro día para los enamorados... El amor es un sentimiento que vive en ti día a día, y por ello debemos alimentarlo día a día. 

Yo amo a mis hijos y a su padre, son mi locura, mi aire, mi camino, mi horizonte, lo son todo para mí. Y por ello no hay día que pase sin decirles lo mucho que les quiero, lo mucho que les amo, lo mucho que los necesito a mi lado.

En mi vida hay tres días para celebrar el día de los enamorados: 4 de noviembre, 20 de mayo y 18 de agosto. 

El 4 de noviembre fue el primer día en que nos besamos, fue el día en que decidimos estar el uno junto a el otro. El 20 de mayo nació mi hija y el 18 de agosto nació mi hijo, ¿hay un día mejor para celebrar el día de los enamorados? Estos son los tres días en los que celebro que estoy enamorada de ellos!!!

No esperes fechas así para decir "Te Amo", si amas todos los días, hazles saber que es así día a día!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario