domingo, 26 de febrero de 2012

Pensando en ti...


Hemos caído en la rutina, como los matrimonios que llevan años y años casados, hasta hay días que no nos besamos en los labios... Parece triste, verdad?

Pero no es así, y sabes porqué? Porque pienso en ti. Por la mañana, por la tarde, durante la noche, a todas horas pienso en ti.

Y no es que hayamos caído en una rutina, es que irremediablemente debemos llevarla y aunque no tengamos mucho tiempo para dedicarnos, no me preocupa, porque mis sentimientos hacía ti son más fuertes que nunca. Ahora estamos pendientes de otra cosa, bueno de otras dos cositas que ocupan nuestro tiempo, y además el trabajo, la casa, las preocupaciones... Pero no pasa nada amor, porque sé que nuestros sentimientos son fuertes y que no sabríamos estar el uno sin el otro! 

De momento sobreviviremos con nuestros pequeños abrazos mientras se calienta la leche, las caricias que nos regalamos antes de dormir, con esos besos que nuestros pequeños siempre interrumpen... Por todo esto no es triste, porque puede parecer otra cosa pero nuestro amor está vivo y en estas pequeñas cosas me baso para confirmarlo.

Y es que sin ti, todos los días de mi vida llovería...



Tq

2 comentarios:

  1. Increíble Nui, es preciosísimo como plasmas la realidad del amor.Y tienes toda la razón diciendo que por mas rutina que haya el amor no muere si dos personas no quieren.
    De todo lo que te he leído, es de los que mas me ha gustado.
    felicidades guapa, por ese amor tan bonito y tan real que tenéis.

    ResponderEliminar
  2. Muchisímas gracias Gala!!!
    Después de unos días sin escribir es cuando mejor plasmo mis sentimientos...
    Un besito

    ResponderEliminar