domingo, 18 de diciembre de 2011

Función de Navidad


Esta tarde nos vamos de Función Navideña con mi princesa!!! Está nerviosa, no hace más que bailar los bailes que esta tarde tiene que bailar en el teatro y ensayar las canciones que mañana tiene cantar en la Función de su colegio... Está contenta porque sus papis vamos a ir a verla esta tarde y mañana!!! Espero poder asistir siempre a todas sus funciones, no me gustaría perderme ninguna jamás!!! Me encanta ensayar con ella y recordarle lo poco que se le olvida, me encanta ayudarla a perfeccionar su papel, vivirlo con ella... Lo más bonito de la Navidad es ver la ilusión de mi princesa por todo lo que la rodea, sus sueños, sus nervios, sus deseos... Adoro el poder compartir estas fechas con ella e ilusionarme igual o incluso más que ella!!! Seguro que esta tarde le sale todo fenomenal, es una estrella y lo va a clavar!!! Te quiero princesa!!!

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que lo ha hecho genial!!!
    pero mamá a quien le hace mas ilusión de las dos??? jejejeje
    que bonita inocencia!!! que no crezcan por favor!!

    besitos

    ResponderEliminar