sábado, 10 de diciembre de 2011

A pasear!


Me encanta salir a pasear con vosotros, ver vuestras caritas mirándolo todo fascinados por las luces, los coches, la gente...

Me encanta verte andar como una mujercita, papá dice que tenemos los mismos andares!!! Me encanta ver lo mayor que te haces, verte caminar a mi lado, preguntándome por todo lo que te llama la atención, explicarte todo lo que quieres saber... Me encanta pasear contigo princesa!!!

Me encanta llevarte dentro de tu saquito, tan calentito y con tu gorrito... Todavía eres muy pequeñín, pero me encanta ver como te llama la atención todo lo nuevo que ves a tu alrededor, la carita que pones cuando nos paramos a hablar con alguien y como le sonríes a todo el mundo... Me encanta pasear contigo gordito!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario