miércoles, 14 de diciembre de 2011

Me voy a dormir...


Me voy a dormir, me voy a buscar el sueño perfecto, el sueño en el que tu salgas, el sueño en el que seamos uno solo, encontrando ese amor que me das día a día para poder sentirlo también noche a noche...

Me voy a dormir y tu no estás a mi lado, pero en cuanto cierre los ojos me abrazarás y sentiré lo mucho que me quieres, lo mucho que me adoras, lo mucho que me necesitas y me darás tu oxígeno, que es lo que yo necesito para poder vivir... 

Me voy a dormir sabiendo que despertaremos al alba, seguramente abrazados, y nos besaremos antes de decir buenos días, porque no hacen falta palabras para saberlo, simplemente vernos, sentirnos, amarnos...

1 comentario:

  1. Que bonito... Lo mejor de los sueños es que por mas lejos que esté algo puedes llegar a conseguirlo aunque sea solo por un ratito.

    me ha encantado.besitos

    ResponderEliminar