jueves, 1 de diciembre de 2011

Mientras Duermes


Adoro mirarte mientras duermes
Adoro besarte mientras duermes
Adoro respirar tu aliento mientras duermes
Que se pare el mundo mientras duermes


Esta noche te cuesta coger el sueño, pero no pasa nada cariño, mamá te trae a su cama un ratito para que puedas dormirte tranquilo y así poder mirarte, besarte, sentirte mientras duermes. Y todavía estás aquí conmigo y no puedo dejar de mirarte, rozar mi nariz con la tuya, ver como sonríes en sueños, me cuesta tanto separarme de ti... Pero te llevaré a tu cunita para que puedas descansar bien toda la noche, hasta que el alba te despierte y decidas llamarme para que vaya a buscarte. Dulces sueños gordito. Mamá

3 comentarios:

  1. Que bonito nu,me haces que me enternezca cada vez que vei tu blog,porque se te ve la belleza interior,de la cual me gustaría poder reflejar alguna vez de mí,pero no tengo todo lo que tu tienes y lo afortunada que eres por tener una gran familia y unos pekes que estan para comerselos y a una persona que comparte todo segundo de vuestras vidas,gracias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Lorena, siempre tienes palabras dulces para mi y eso me encanta! Yo también me siento afortunada, pero tu tranquila que tu también eres una magnífica persona y te llegará todo lo que quieras conseguir, estoy segura!

    ResponderEliminar
  3. Bueno gracias sabes que hablemos ya de todo lo pasado,y es de sabios saber los errores y saber rectificar,poco a poco estoy consiguiendo cositas pero me falta mucho recorrido por hacer,y solo decir que gracias por todo a los dos y a la peke porque al gordito no he tenido la oportunidad,de haberme dejado disfrutar de vosotros.bs

    ResponderEliminar