sábado, 7 de enero de 2012

Mi primer paseo en bici!!!


Hoy ha sido mi primer paseo con mi bici!!! Enseguida le he cogido el tranquillo y he hecho correr a mi papi destrás de mí... Jajajaja!! Me lo he pasado genial paseando con mi bici, mi tete, mi papa y mi mama. Ellos me miraban y no hacían más que animarme y decirme lo bien que iba... Mamá dice que he aprendido muy rápido pero es porque al cogerla me ha gustado tanto que no podía parar!!! al principio me tenían que empujar un poco para poder salir pero luego ya no ha hecho falta, he parado y he vuelto a pedalear tantas veces como he querido!! Lo mejor ha sido ir de arriba a abajo de la rambla con papá corriendo detrás de mí..!!! Ir con mi bici me ha encantado...

Y mañana me voy a ir a pasear con mi tete, mi mami y mis yayos pero no me llevaré mi bici!! Me llevaré... ummm no sé!!! Cuando me levante decidiré!!!

Hasta mañana!!!

2 comentarios:

  1. Alfieri Caballero Gracia7 de enero de 2012, 14:51

    Felicidades Familia, es un verdadero placer verles disfrutar con sus nenes; Dios les siga guardando !!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Alfieri!!! Un abrazooo

    ResponderEliminar