martes, 3 de enero de 2012

Contando los días...


Me has tenido contando los días... Qué mal lo he pasado... No soporto separarme de ti... Te necesito a mi lado!!!

Mi princesa se ha marchado dos días a casa de mi hermana, tan contenta salió por la puerta y tan triste me quedé en el sofá... Y mi hermana encantada claro!! Pero vaya jaleo ha tenido con las tres princesas... Y aún así está encantada!! Por ella se la habría quedado una semana más pero yo ya necesitaba a mi niña, he contado los días hasta volver a tenerla conmigo, que solo han sido dos pero me han parecido una eternidad...

Lo que si ha valido la pena ha sido el volvernos a ver, ese 'MAMIIIIII', ese abrazo, ese 'TE HE ECHADO TANTO DE MENOS', ese 'TE QUIERO MUCHO', ese momento ha sido PERFECTO!!! Tenerte en mis brazos y escuchar decirte esto tan bonito... En esos segundos has conseguido que me olvidara de los días que me has tenido contado... PRINCESAAAAA, yo también TE QUIERO MUCHO, también TE HE ECHADO MUCHO DE MENOS... TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO!!!

1 comentario:

  1. Jooo, se me caen las lágrimas....
    Es cierto, se echan taaanto de menoss!!! Todo lo que has escrito es lo mismo que siento yo cuando me pasa... Que bonitos sentimientos los de mamá.. eso si es amor verdadero!

    ResponderEliminar