miércoles, 18 de enero de 2012

La hora del baño!!!


Me encanta la hora del baño!!! Es un momento en el que únicamente me dedico a mi bebé, cosa nada fácil a conseguir porque a parte de él tenemos por casa a una princesita de tres años y medio y claro... Ya me entendéis!!! Pero la hora del baño del pequeñín es un ratito que nos dedicamos él y yo y que nos encanta!!! Se lo pasa genial cuando le pongo todos esos muñequitos de goma y su libro... Se lía a darle patadas y a intentar morderlos a todos... Está con los dientes y todo lo que pilla a su boca va!!!

Cada día disfrutamos de este momento que sé que espera con emoción, pues él ya sabe cuando lo llevo a su habitación y empiezo a quitarle la ropa que lo que toca es su bañito, se pone nervioso, contento, no para con los pies y no hay un segundo en el que deje de sonreír... Ya se me va haciendo más grande pero exprimiré estos momentos el máximo de tiempo posible!!! Bueno o hasta que no entre en su bañerita y toque bañarlos a los dos juntos..!!!

2 comentarios:

  1. es un momento precioso... ¡¡¡ que dure muuchos años !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Gala.. Hay tantas cosas que pasan tan rápidas...

      Eliminar