Hoy vienen los Reyes y con ellos la sonrisa de todos los niños que se les queda al verlos pasar... No importa que haga un frío que pela o que el viento sople de forma inhumana.. Nosotros tenemos que ir a ver a los Reyes!!! Se han hecho esperar un poquito pero al final han llegado, nos han inflado a caramelos y nos hemos podido hacer fotos con el Mickey, la Minnie y la Pantera Rosa!!!
Es una alegría ver la cara los niños, vivir con ellos sus nervios, nervios que te contagian a ti y te acabas tu ilusionando y saludando a todo aquél que desfila por la cabalgata!! Porque los niños tienen ese poder, el poder de ilusionarse y de ilusionarnos...
Espero que ningún niño se haya quedado sin su sonrisa y sin su ilusión y que mañana todos puedan abrir sus regalitos...!!!
FELIZ DÍA DE REYES
Me encanta la entrada!! Ojala tuviera esa inocencia de cuando uno es niño. Es genial! Un besito enorme y gracias por pasarte por mi blog :)
ResponderEliminarUn placer visitar tu rinconcito... Es genial!!! Y gracias por venir al mío!!!
ResponderEliminarEs precioso la ilusión con la que lo viven... ojalá dure para siempre.
ResponderEliminarMuy bonito el post, y es verdad que en estos días siempre nos acordamos de los que desgraciadamente menos tienen.