miércoles, 11 de enero de 2012

Gente Infeliz


El mundo está lleno de gente infeliz que agobiados por la felicidad de los demás deciden joder y joder para así satisfacer su degradante felicidad.

Parece mentira que a alguien le pueda molestar que una persona con un blog propio publique sus posts en su facebook o en la página que ha creado del blog, pero si que la hay y me ha pasado a mi..!!

En septiembre cree mi blog, un blog personal donde escribo y publico cosas sobre mí, hablo de mí y de mi familia, no hay ningún post en el que mencione a nadie más ni hago publicidad de nada, no sé un blog personal sencillo... Cada post que escribo lo publico en mi facebook y desde hace unos días lo publico también en una página que he creado en facebook sobre el blog. 

Pues esto le ha molestado a alguien y no se le ha ocurrido otra cosa que denunciar mis posts como abusivos... Y yo pienso, si no te gusta mi blog no lo leas, no mires mi página de facebook o no entres en la página del blog!!

Me ha quedado claro que esto es obra de alguien infeliz, con muchas ganas de joder a los demás o con mucha envidia... 

A todos los que si que leéis mi blog os diré que seguiré con él, seguiré escribiendo porque me gusta y quiero hacerlo, no hago daño a nadie y me consta que sois muchos los que esperáis mis textos, al igual que yo sigo a otros muchos blogs. Así que a quién le moleste... QUE SE JODA!!! (Hablando mal y pronto...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario